Ir al contenido principal

Destacados

Símbolos en la etiqueta de lavado

¿A qué temperatura tengo que lavar estos pantalones? ¿Puedo meter esta camisa en la secadora? A veces ocurre que no sabemos cómo hacer la colada sin estropear la ropa. Lo primero es mirar en la etiqueta de instrucciones , pero para ello hay que saber qué significan los símbolos que vienen en ella. Para evitar posibles estropicios, os adjuntamos una imagen con los principales símbolos y su explicación. Esperamos que con esta pequeña explicación poner la lavadora y cuidar de tu ropa sea mucho más fácil. Descárgate la simbología de etiquetas de lavandería LAVA-ME en alta resoluicón clicando en la imagen.

Ventajas de hacer la colada en lavandería autoservicio LAVA-ME


¿Por qué lavar tu ropa en lavandería autoservicio LAVA-ME?

Quien piense que hacer la colada es lo más aburrido del mundo, es que no conoce la lavandería autoservicio Lava-me. A partir de ahora, lavar la ropa se convertirá en una tarea mucho más rápida  y respetuoso para el medio ambiente.


1. Instrucciones claras para novatos y profesionales
Si es novato/a en hacer la colada, no pasa nada en nuestra lavandería como en la web encontrarás las instrucciones de como hacer la colada paso a paso.

2. En LAVA-ME ponemos el producto
Solo necesitas traer su ropa, todo lo demás te lo proporcionamos aquí: elige entre nuestros 3 tipos de detergentes y 3 tipos de suavizantes, o si lo prefieres trae tu propio producto de casa.

3. Resultados profesionales
Nuestras lavadoras y secadoras son máquinas profesionales que soportan grandes cargas y logran unos resultados profesionales.

4. Máquinas profesionales
Disponemos de todas las máquinas profesionales que pueda necesitar: lavadoras  de 9Kg  y 18Kg y secadoras de 13kg  y 22kg.

5. Amplio horario
Horario completo, capaz de adaptarse a tus necesidades. Abrimos todos los días de 8:00 a 22:00 horas.

6. Ahorrarás en agua
Hacer la colada en lavandería autoservicio LAVA-ME te ayudará a ahorrar en agua. El bajo coste que tiene emplear este tipo de servicios no se puede comparar al coste de nuestra factura de luz y agua si decidimos lavar la ropa en casa.

7. Ahorro de tiempo
Lavar tu ropa en nuestra lavandería autoservicio te ahorrará tiempo. Las lavadoras caseras tienen una carga y potencia inferior a las de tipo industrial que encontrarás en nuestra lavandería, donde puedes lavar hasta 18 Kg en 30 minutos. 

8. Cuidado del medio ambiente
Lavar tu ropa en nuestra lavandería autoservicio cuida el medio ambiente: no solo reduces el consumo de agua y luz, sino también el de productos de limpieza como detergentes y suavizantes.

9. Higiene
Nuestra lavandería autoservicio te proporciona una calidad higiénica profesional y, además, solo tu controlas todo el proceso, eligiendo el programa más adecuado para tus prendas, las cuales solo manipulas tu.

10. Más tiempo libre
Te permite realizar gestiones mientras se lava tu ropa, ya que las máquinas quedan herméticamente cerradas durante todo el proceso.

Comentarios

Entradas populares